Elecciones 2015

La Nueva Izquierda comenzó su campaña por la gobernación y proclamó a Meiners

El MST-Nueva Izquierda lanzó realizó un plenario provincial con delegados de Paraná y el interior de la provincia. Definieron impulsar la fórmula presidencial Bodart-Ripoll y la candidatura a gobernador de Luis Meiners.
19.08.2014 | 16:42
El sábado se realizó el plenario provincial del MST – Nueva Izquierda con delegados de Paraná y el interior de la provincia. En el cónclave se definió lanzar la campaña para la construcción de una alternativa de izquierda de cara a las elecciones del 2015, impulsando, por un lado, la fórmula presidencial de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll y, por otro lado, la dupla para la gobernación en los nombres de Luis Meiners y Gabriel Geist.

“Desde hoy salimos a instalar con toda nuestra fuerza esta nueva izquierda en la Provincia que va por cambios de fondo contra las corporaciones y en defensa del ambiente”, destacó Meiners.

Por su parte, Geist, el compañero de fórmula, agregó: “Proponemos una izquierda combativa que junto a las banderas rojas de las luchas de los trabajadores, levante el verde la defensa ambiental y el violeta de la lucha por los derechos de la mujer y la diversidad”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios