Frente interno en el frente

Haddad advirtió que el FAU se rompería con el ingreso del PRO

El titular del socialismo entrerriano, Marcelo Haddad, aseveró que el Frente Amplio Unen dejaría de existir si se le permite ingresar al PRO. Al respecto reiteró que desde el PS, tanto nacional como provincial, fijaron como límite al macrismo. Audio
 
20.08.2014 | 09:21

Haddad sobre el PRO

En el marco del lanzamiento para la intendencia de la concejala del PS, Verónica Magni, Haddad había llegado hasta Concepción del Uruguay. “El socialismo ya ha fijado un límite”, comentó ante la consulta respecto de la posición del espacio ante el eventual ingreso del PRO a la alianza lanzada entre la UCR, el GEN y el PS, entre otros. 

En este sentido, puntualizó, que el límite era el PRO. “Lo ha planteado con claridad también Hermes Binner”, aseguró.

La discusión con respecto al macrismo hacia dentro del frente resurgió debido a la postura de la porteña Elisa Carrió quien públicamente comenzó a proponer la incorporación, a nivel nacional, del partido político de centro derecha fundado por Mauricio Macri. 

Lea- En el FAU, ni siquiera se soportan públicamente: Carrió dejó plantado a Pino en un acto

En este contexto, en diálogo con Babel, Haddad advirtió que en caso de que, finalmente, se permita el ingreso del PRO, el FAU iría rumbo a la ruptura. “El Frente Amplio Unen con el PRO no existe”, sentenció al respecto. “Se desvirtúa netamente, así que no vemos que esa posibilidad exista en la provincia”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios