Elecciones 2015

Bordet comenzó a mostrar su gestión

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, inauguró un SUM construido en madera con el objetivo de que sea certificado y posteriormente conseguir autorización para construir viviendas sociales del mismo tipo. Así fue que comenzó a mostrar su gestión en el marco de la campaña por la gobernación. 
21.08.2014 | 11:55
Hacia dentro del universo peronista entrerriano el uruguayense, Marcelo Bisogni, actual diputado provincial, fue el único que comenzó a caminar la provincia como precandidato a Gobernador. No obstante, desde Concordia, su Intendente ya había anunciado anteriormente que competiría por el puesto. “Buscaremos una lista de consenso, sino iremos a internas”, había dicho.

Lea: Bordet, rumbo al 2015, apuesta a la Unidad; caso contrario las PASO

En este marco preelectoral, Bordet comenzó a mostrar su gestión al frente de la ciudad capital de los citrus y lo hizo con la inauguración de la primera construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM) levantado en un ciento por ciento con madera.

El trabajo, según informó el mandatario, fue con maderas y mano de obra de la zona con lo que se apuntó, además, a “darle valor agregado a la materia prima y ofrecer puestos de trabajo”.

Para la gestión se contó con el asesoramiento del Conicet, tal cual indicó. El paso siguiente, anunció, será el de llevar la certificación conseguida a la secretaría de Vivienda de la Nación para que en los próximos programas de construcción se incorporen las hechas en madera. (Redacción de Babel) 

El video de la inauguración:

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios