Legisladores

De Ángeli se opone a todo: ley de Abastecimiento y cambio de lugar de pago a los bonistas

El senador por el PRO, Alfredo De Ángeli, auguró que con el cambio de jurisdicción en el pago a los bonistas se “profundizará la desconfianza”. En igual sentido, vaticinó que la nueva ley de Abastecimiento traerá aparejado “menos producción”.
 
21.08.2014 | 18:30
Por estas horas se discuten en el Congreso de la Nación dos leyes impulsadas por la administración de Cristina Fernández de Kirchner. Por un lado, una norma que actualice la ley de Abastecimiento, originalmente sancionada en 1974. Por el otro lado, una ley que habilite la posibilidad de abonarle en territorio argentino a los bonistas con lo que se impediría a los fondos buitres perjudicar los pagos.

En este sentido, el entrerriano senador del PRO anunció su rechazo a las dos propuestas. “Profundizará la desconfianza”, adelantó con respecto al tema de los fondos buitres. “Es muy importante que el resto del mundo crea, como nosotros, que Argentina tiene un futuro", sostuvo en igual sentido argumentativo.

De este modo, el ruralista siguió el camino partidario trazado por el macrismo, partido que desde el comienzo, aún antes de haber leído el proyecto de ley, ya había anunciado su oposición.

En cuanto al proyecto de la nueva ley de Abastecimiento, De Ángeli coincidió con las posturas de los grandes grupos empresariales y la rechazó. “No resuelve el grave problema de la inflación. Contrariamente va a profundizar la desconfianza de los que hayan pensado en invertir en el país y va a haber menos producción”, aseguró.

En este marco, agregó que frente a la incertidumbre, “el mercado se retraerá provocando menor oferta”. “Y -añadió- si no se puede abastecer la demanda, habrá una suba de precios que tendrá que soportar el bolsillo de cada trabajador”, dijo por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios