Dragado y repavimentación de la Av. Paysandú comenzarán el lunes

Los trabajos para el repavimentado de la avenida Paysandú y el dragado provisorio del río Uruguay comenzarán este lunes cuando Urribarri, Lauritto y Bisogni den por iniciadas formalmente las obras.
12.05.2011 | 10:24
La obra de repavimentación de la Avenida Paysandú será reiniciada este lunes, tras haber estado suspendida por una solicitud de ampliación presupuestaria, finalmente aprobada por el Ministerio de Planificación de la Nación. Para dar oficial reinicio a la obra llegará a la ciudad el gobernador Sergio Urribarri, quien junto al intendente Marcelo Bisogni dejarán foralmente comenzada esta obra que se extenderá desde calle Mitre hasta Suipacha, incluyendo el tendido de desagües de agua y cloacas; levantamiento del hormigón actual; tendido del nuevo asfaltado y ampliación de la vereda este.

“Tras un tiempo importante de suspensión de la obra, finalmente logramos que se autorice la ampliación del presupuesto, que fue necesaria dado que cuando comenzaron los trabajos la empresa se encontró con un panorama subterráneo más complicado que el previsto”, expresó Bisogni a cinco días de que vuelva a ponerse en marcha la obra, según informó la dirección de Prensa del Municipio.

Comienza el dragado
Este lunes también se anunciará el inicio del dragado de emergencia del río Uruguay hasta el puerto de Concepción del Uruguay, que tendrá una etapa de prueba de 4 a 5 días frente a Banco Pelay, lo que permitirá recuperar arena para el balneario. Posteriormente comenzará el dragado de emergencia en forma efectiva.

Finalmente,Urribarri, Bisogni y Lauritto visitarán la obra de construcción del puente en el riacho Itapé, que conducirá a la Isla del Puerto.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios