Nueno jugador a la cancha del PJ

El Bisognismo lanzó su agrupación “Volver a Perón” y le disputa al Schepenismo el 2015

Dirigentes cercanos al ex Intendente lanzaron “Volver a Perón”, una nueva agrupación del PJ uruguayense desde la que disputarán espacios de poder y candidaturas en el 2015. Apoyan la precandidatura de Bisogni y destacaron a las figuras de NK y CFK como los "refundadores del peronismo”. 
24.08.2014 | 13:50
El espacio no es, puntualmente, de Marcelo Bisogni. Tal es así que en el lanzamiento ni siquiera estuvo presente el diputado provincial. No obstante, los fundadores de “Volver a Perón” se reconocen como miembros de su entorno y equipo político.

Este viernes fue lanzada oficialmente “VP”, una nueva agrupación del PJ de La Histórica. El acto se realizó en el club Parque Sur y contó, según informaron desde el espacio, con la presencia de un centenerar de personas entre dirigentes, militantes y vecinos en general. “Trabajar desde el peronismo de cara al próximo año en un proyecto local y provincial”, serán los objetivos a seguir, tal cual anunciaron.

El nombre “Volver a Perón”, que en un comienzo podría considerarse que según sus integrantes el actual momento político hacia dentro del partido representaría que el Kirchnerismo se habría alejado del fundador del movimiento, como sostiene la derecha peronista, fue aclarado desde la agrupación y, en este sentido, reivindicaron las conducciones de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kircner. 



“Rescatando la figura de Néstor y Cristina como los grandes refundadores del peronismo en la última década de la Argentina”, fijaron posición, al respecto.

Finalmente, desde VP expresaron que nacieron con la intención de “aportar una alternativa a la militancia” para “tratar de revalorizar el sentir peronista”. “Reconociendo desde ya el claro esfuerzo y trabajo que vienen realizando en este  aspecto todas las agrupaciones del peronismo local”, valoraron. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios