Concepción del Uruguay

La Cámpora: día del niño y barrio

La agrupación juvenil peronista La Cámpora de Concepción del Uruguay festejó el día del niño en uno de los barrios en los cuales realiza un abordaje territorial desde hace unos dos años, aproximadamente. En la jornada, los chicos y chicas, además de jugar, dibujaron.
24.08.2014 | 18:20
Unos 30 chicos y chicas, aproximadamente, fueron los que celebraron el día del niño junto a La Cámpora de La Histórica este fin de semana en uno de los barrios uruguayenses. La actividad se realizó en el barrio La Escondida, en donde el grupo de militantes juveniles trabaja desde hace más de dos años, ininterrumpidamente, según destacaron desde el espacio. 



La jornada contó, además de golosinas y campeonato de bolitas, entre otros, con juegos hechos por los mismos militantes en sus respectivos hogares. De este modo, por ejemplo, elaborados “Ta – Te – Tí” fueron parte del colorido que se vivió en la cálida tarde del sábado.



Finalmente, desde la agrupación se informó que en el barrio preparan, junto a los vecinos, una murga infantil. Por ello, destacaron, los sábados son los días en los que se desarrollan las clases musicales a las que asisten los niños del lugar. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios