Rumbo a la Casa Rosada

El Evita uruguayense presente en el lanzamiento de Taiana

Damián Castro, referente del Movimiento Evita de La Histórica, participó del lanzamiento para la presidencia de Jorge Taiana en nombre de la agrupación. Desde Entre Ríos, habrían viajado unos 1500 militantes, según había adelantado el titular provincial Juan José Albornóz. Las imágenes. 
24.08.2014 | 18:56
Conforme pasan las semanas, cada vez se define más el ambiente político en general de cara a las elecciones del 2015. En este sentido, dentro del espacio kirchnerista apareció, oficialmente, un nuevo candidato.



Se trata del postulante en nombre del Movimiento Evita, uno de los sellos nacionales que surgieron en el peronismo de la mano del kirchnerismo. Jorge Taiana es el hombre, ex Canciller argentino y actual legislador porteño es el precandidato que se lanzó este viernes en un acto que se realizó en Capital Federal, más precisamente en el club Ferrocarril Oeste.

Juan José Albornóz, diputado provincial por el FJpV y titular del Evita para Entre Ríos, había anunciado que movilizarían unos 1500 entrerrianos para acompañar a Taiana. Albornóz, por otro lado, se lanzó para disputar la postulación de Gobernador en nombre del sector.

En este contexto, oportunamente, desde el Evita habían sostenido que la figura de Taiana representa la profundización del proyecto político que inauguró Néstor Kirchner, en el 2003, y que hoy conduce la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. En este marco, consideraron que Daniel Scioli significaría un retroceso hacia las políticas neoliberales, mientras que Sergio Urribarri, apuntaría a mantener la actual realidad.

Lea: El Movimiento Evita militará para Taiana 2015 y se aparta de Urribarri

Concepción del Uruguay hizo su aporte de militantes para el acto de Taiana. Así se pudo observar a través de las redes sociales. Así fue que, Damián Castro, referente de la agrupación para La Histórica, fue quien encabezó la comitiva del partido de los rojos y negros, en alusión a los colores que representan la identificación de la agrupación. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios