Busti: “En los barrios me dicen que me votan a mí y también a Cristina”

Jorge Busti, el pre candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF) relató que en los barrios le dicen que lo “votarán a él, pero también a Cristina” (Fernández de Kichner). Adelantó que en su boleta no llevarán candidatos a Presidente.
12.05.2011 | 11:07
Busti manifestó que el Peronismo Federal dejó de existir en el país y dijo que resolvió que no irá con candidato a presidente de la Nación en su boleta, dejando abierto a que puedan votar “a quienes les parezca”. En este sentido, agregó: “Incluso en la recorrida que hice en los barrios mucha gente me ha dicho que me votará a mí y también a Cristina Fernández”.

Sobre su relación con el actual candidato a presidente por el partido Unión Popular, y ex pre postulante del PF, Eduardo Duhalde, Busti comentó que no se enojó con él por su decisión de no prestar su apoyo y estructura provincial para acompañarlo en las primarias que se realizaron en Entre Ríos, en el marco del Peronismo federal.

En declaraciones al programa A quién corresponda (FM De la Plaza), el candidato a gobernador, deslizó: “El Peronismo Federal como nombre, como denominación, como creación, desapareció porque está la Unión Popular encabezada por Eduardo Duhalde, y el partido es imposible con Rodríguez Saa, o sea que el Peronismo Federal no existe”.

En ese sentido, el dirigente provincial dijo que advirtió que era un disparate, y que no iba a tener ninguna legitimidad porque iba a llegar un momento que no habiendo reglas de juego establecidas por ley, esto sólo era una unión de buena fe y podía pasar lo que pasó. Asimismo, afirmó: “Estoy con la conciencia tranquila por haber alertado a los dirigentes nacionales sobre la situación”, según informó Análisis Digital.

El ex gobernador aseguró que “está metido en su armado provincial” y que le va muy bien con ello. También contó que cuentan con el apoyo de varios partidos vecinales y que hasta el lunes tienen tiempo para presentar las alianzas.

En cuanto al PRO, aclaró que no está con esa fuerza política. “Simplemente que hay dirigentes de ese sector que van a las reuniones y caminatas que se organizan desde el EFE, pero nada más que eso”, explicó sobre el tema.

Finalmente, aseguró que no está ha tenido contacto con ninguna persona del Gobierno Nacional. “Sí hablo con mucha gente en los barrios y cuando hay alguien que expresa que quiere votarme a mí y también al gobierno nacional, no pongo objeción porque lo hacen de buena fe”, relató Busti.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios