Rumbo a la Casa Rosada

"La imagen de Scioli en Entre Ríos va creciendo con el transcurrir del tiempo"

Graciela Mingo, la ex rectora de la Uader, una de las referentes del Gobernador bonaerense, afirmó que el objetivo es el de posicionar la imagen de Scioli para las PASO en el marco del FPV. Además dijo que para Entre Ríos verán si van con lista propia o confluyen en un frente.  
25.08.2014 | 16:26
La prioridad, según manifestó Mingo, es el posicionamiento del Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. “Lo que estamos pensando es como consolidamos esta propuesta a nivel nacional, luego vamos a ir evaluando nuestra propia fuerza para ver si tenemos lista propia o podemos ser parte de una lista”, sostuvo la ex titular de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).

En este sentido, agregó que podrían confluir en algún frente, pero, aclaró, de todos modos será discusiones para más adelante.

Paso a paso el sciolismo desembarca en tierras del Urribarri, uno de sus principales adversarios internos con quien deberá disputar la candidatura a Presidente en el nombre del oficialismo. En este sentido, Mingo aseveró que el bonaerense parte con un piso del 20 por ciento en intención de votos en la provincia. “va creciendo con el transcurrir del tiempo”, consideró.

Por otro lado, adelantó que en los próximos días llegará a Entre Ríos, para decidir los pasos a seguir en el marco de la competencia electoral, José “Pepe” Scioli, hermano del mandatario bonaerense y uno de los armadores de la campaña. 

Lea- Foto entrerriana: Urribarri 40%, Massa 14%, Binner y Macri 10%, Sanz 5%

“Se hace difícil posicionar a un candidato, hay algún acercamiento de algunos candidatos, intendentes, diputados, concejales, pero como todavía el panorama no está muy claro son contactos informales y se diluyen”, comentó, por otro lado, según publicó el portal Debate Abierto.

Finalmente, Mingo se refirió a la precandidatura de Urribarri y, en este marco, señaló que hay hechos que ocurrieron que la perjudican. “Hay hechos que lamentablemente debilitan la imagen del candidato presidencial (Urribarri) como lo del chófer y el jardinero”. “Dentro del Sciolismo entendemos que el kirchnerismo duro no va a encontrar una identidad”, mencionó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios