Carrera por la Intendencia

Montenegro pidió la reelección para Schepens

El concejal Héctor Montenegro (FJpV) salió a pedir un nuevo mandato para el intendente, Carlos Schepens, por “lo que ha hecho en estos dos años de gestión” y por lo que falta. El edil afirmó que el mandatario “ordenó la comuna, aumentó el patrimonio comprando maquinaria y mejoró los servicios”. 
26.08.2014 | 08:32
Cada vez son más las voces que públicamente, a través de los medios, se posicionan a favor de una re de Schepens. El primero en abrir la puerta fue el secretario de gobierno, Ricardo Vales, quien en diálogo con Babel había anunciado que “trabajarían por la reelección”.

Lea: “Vamos a trabajar por la reelección de Schepens”, adelantó Vales

Posteriormente, el titular de hacienda del ejecutivo, Oscar “Cacho” Colombo, se sumó a la movida y avanzó en el mismo sentido que su compañero de gabinete.

Lea: “Schepens debería continuar siendo Intendente”, sostuvo Colombo

La tercera voz de peso salió del Concejo Deliberante. “Considero que el Intendente Carlos Schepens debería analizar la posibilidad de presentarse para la re-elección el año próximo”, destacó, en este sentido, el concejal Héctor “Negro” Montenegro, quien se convirtió en la primera posición desde el concejo en pronunciarse al respecto.

A través de un comunicado enviado a este medio recordó las dificultades que debió afrontar el actual mandatario en sus primeros meses de gestión. “Al poco tiempo de asumir tuvo que afrontar situaciones más que difíciles, casos de inseguridad con pérdidas de vidas humanas, reclamos de vecinos por falta de agua y cloacas, por arreglo de calles, alumbrado, barrido, por citar algunos”, remarcó.

No obstante, tal cual sostuvo Montenegro, el schepenismo afrontó los desafíos y avanzó. “En muchos casos con cambios importantes en la metodología del trabajo, siempre dando la cara cuando quizás no era tan fácil dar respuestas”, agregó.

Entre los activos que tendría la actual administración, el concejal puntualizó: “Hoy, después de dos años y medio de gestión, podemos decir que el municipio se encuentra ordenado y estabilizado. Que ha incrementado enormemente su patrimonio comprando vehículos de todo tipo y maquinarias viales que son destinadas a dar respuestas al reclamo del vecino con un mejor servicio”.

En uno de los tramos de la extensa nota de apoyo (ver aparte), Montenegro puso de manifiesto que Schepens no decidió si irá o no por su reelección. “La decisión es pura y exclusiva de él”, dijo, tajante.

“Si el compañero Intendente aceptara ese nuevo desafío, apoyaría la re elección de Carlos Schepens a la intendencia de C. del Uruguay”, reiteró a modo de remate. (Redacción de Babel)


A continuación la nota de Montenegro: 

 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios