Intendencia 2015

Blanc cristalizó las diferencias con el Schepenismo: “Aquello no es lo mismo que ésto”

Leonardo Blanc, concejal del FJpV y uno de los referentes de la flamante agrupación del PJ Volver a Perón, afirmó que lanzaron el espacio para “evidenciar claramente” las diferencias que tienen con la gestión de Schepens. Escuchá lo que dijo.  
26.08.2014 | 14:25
“Por su puesto.” Así, contundente, fue como contestó Blanc ante la pregunta respecto de si el lanzamiento de Volver a Perón avanzaba hacia una diferenciación con respecto a la gestión del Intendente, Carlos Schepens. “Nosotros ya lo hemos evidenciado oportunamente”, agregó.

“Lo planteamos no sólo desde nuestras diferencias en cuanto a los métodos a llevar adelante la conducción de los espacios locales, sino también porque en algún otro punto la misma gestión se ha diferenciado de nosotros”, observó en diálogo con LT11.

Las declaraciones del titular de la comisión de Desarrollo Social del Concejo Deliberante llegaron tras la presentación oficial de VP, una agrupación del justicialismo uruguayense que se presentó el viernes.

Lea: El Bisognismo lanzó su agrupación “Volver a Perón” y le disputa al Schepenismo el 2015

En este marco, Blanc puso las cartas sobre la mesa y rompió, desde lo discursivo, con Schepens con lo que arrastró también al resto del espacio en el que además participa otro concejal del oficialimo como lo es Ricardo Sánchez. “Con esto no le hacemos mal a nadie, sino que lo que queremos claramente es evidenciarlo a los compañeros que aquello (la gestión de Schepens) no es lo mismo que esto (la agrupación VP)”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios