Rumbo a las elecciones

Benedetti descartó a Saliva como su vicegobernador

El pre candidato a gobernador por la UCR, Atilio Benedetti, negó la versión periodística de Perfil, medio de Capital Federal, que postula como su compañero de fórmula al presidente del PRO, Armando Saliva. Sin embargo, dijo que los acuerdos con el PRO podrían ocurrir en las ciudades en donde así lo decida cada Comité, pero para la provincia están trabajando con el GEN, la Coalición Cívica y el Socialismo.
12.05.2011 | 11:39
“Lo descartamos”, fue la respuesta directa que brindó Benedetti ante la pregunta sobre la posibilidad de que Saliva (PRO) sea su vicegobernador. En una entrevista realizada en Animal Televisión –dúplex de Animal FM y Cablevisión de Concepción del Uruguay-, el Diputado Nacional dijo que están manteniendo intensas conversaciones en estas horas con los otros espacios políticos.

El lunes 16 de mayo es la fecha límite, estipulada por la legislación electoral de Entre Ríos para inscribir las alianzas de cara a las elecciones de octubre. ”Creemos que para el lunes llegamos con el Frente Progresista que queremos lograr”, sostuvo el legislador.

Si bien negó que compartirá la fórmula con un hombre del PRO, explicó la posibilidad de que la UCR vaya con el partido de Mauricio Macri en algunas ciudades es posible. “Los Comités de cada localidad deberán elegir las Fuerzas con las que hagan las alianzas. Esto quedó habilitado en el último Congreso Partidarios”, informó al respecto. Sin embargo, agregó que “todos los acuerdos comunales que se logren deberán respetar los candidatos a gobernador y lista de legisladores que imponga el Partido”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios