Candidaturas 2015

"Concordia pone el Gobernador o el Vice"

El ex Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, se refirió a las elecciones y en este sentido observó el poder territorial que tiene la ciudad de los citrus hacia dentro del PJ entrerriano. “Más allá de que es una ciudad con vocación de poder, concretamente tiene los votos”, afirmó. Audio 
27.08.2014 | 12:11

Cresto pide para Concordia la Gobernación o la Vice

Desde Concordia ya fue lanzado, como precandidato a Gobernador por el oficialismo, el actual Intendente, Gustavo Bordet. Auqnue hasta el momento no hubo un lanzamiento formal, el mismo mandatario había adelantado que iría a las internas por la candidatura.

Lea: Bordet es la figura de mayor consenso en la costa del Uruguay, dijo el mandatario de General Campos

En este sentido, y aunque sin referirse puntualmente a Bordet, Cresto salió a exigir un lugar en la fórmula peronista para un concordiense. Tras observar que el Gobernador, Sergio Urribarri, deberá apoyar a quien considere los mejores hombres, remarcó que la capital de los citrus tendrá que figurar en algunos de los dos lugares de importancia, la Gobernación o la Vicegobernación.

“El problema del gobernador es que Concordia siempre, más allá de que es una ciudad con vocación de poder, concretamente tiene los votos”, destacó el titular de la Comisión Técnica Salto Grande, y ex Intendente de la ciudad.

Cresto, incluso, remarcó que Concordia “no puede quedar afuera de la estructura”. “O pone el Gobernador o pone el vice y esto lo tiene que resolver Urribarri”, opinó.

“Él (Urribarri) no puede pagar el costo político de dejar a Concordia afuera de este armado. Tiene que ponerla a Concordia, no tiene alternativa, quien quiera gobernar esta provincia va a tener que arreglar con Concordia”, remató, según publicó El Portal de Ricardo David.

Lea: Schepens adelantó que la ciudad tendría dos precandidatos a Gobernador: Bisogni y Lauritto

De este modo, Cresto se convirtió en la primera figura de importancia que salió desde Concordia a marcarle la cancha al peronismo entrerriano. Mismo camino habían tomado, oportunamente, desde Concepción del Uruguay dirigentes del PJ uruguayense quienes, también, exigieron la postulación a la máxima representación para uno de los suyos. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios