Rumbo a la Casa Rosada

Erro afirmó su apoyo a Urribarri y tildó de especulaciones las versiones que lo situaban con Scioli

El Intendente de Gualeguay, Luis Erro, confirmó su acompañamiento a la precandidatura del Gobernador, Sergio Urribarri, salvo, agregó, que “él no quiera que lo acompañe”. De este modo, se separó de las versiones que lo vinculaban al sciolismo. Audio
 
28.08.2014 | 13:56
“Son especulaciones”, fue lo que contestó Erro respecto de las versiones periodísticas y políticas que lo posicionaban en favor de la postulación del bonaerense Daniel Scioli en el marco de la interna en el oficialismo nacional. En este sentido, explicó que la visita que le realizaron miembros del gabinete de Scioli fueron de pasada ya que se conocen hace muchos años.

Lea: Erro se reunió con un sciolista

En este contexto, el Intendente dijo que salvo que Urribarri “no desee que lo acompañen” apoyarán su precandidatura a Presidente. “Nosotros seguimos apostando al modelo nacional y popular, estamos dentro del justicialismo”, sostuvo.

“Ya lo he dicho en reiteradas oportunidades que si (Urribarri) es precandidato a Presidente y quiere que lo acompañemos lo vamos a apoyar”, se posicionó Erro. “Salvo que el Gobernador no quiera”, consideró finalmente, según publicó el sitio paranense El Portal de Ricardo David. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios