Frente interno en el frente

Varisco dejó en off side a Troncoso y negó irse con el PRO

El dirigente de la UCR Sergio Varisco, posible precandidato a Intendente en Paraná, aseguró que todo movimiento político que haga lo hará en base a lo que resuelva el partido. De todos modos, consideró que con el PRO hay divergencias “muy fuertes” por lo que descartó un acercamiento.  
28.08.2014 | 18:40
El día en el que se informaba que Troncoso había anunciado que Varisco había arreglado con el PRO para ir como candidato a Intendente de Paraná, en nombre de un frente que lleve al macrista Alfredo De Ángeli como gobernador, el mismo Varisco salió a desmentirlo.

“No, no”, contestó el dirigente paranaense ante la consulta periodística respecto de si había recibido alguna propuesta de parte del PRO. No obstante, Varisco circunscribió todo movimiento a lo que el radicalismo determine orgánicamente a nivel nacional y provincial en cuanto a los frentes o acuerdos.

Sin embargo, definió que con el macrismo, los radicales tienen marcadas diferencias. “Personalmente creo que con el PRO a nivel nacional en muchas cosas tenemos pensamientos muy divergentes y como entiendo que debe basarse todo en lo programático no veo muy fácil un acuerdo”, asestó.

Ricardo Troncoso, el Intendente de Maciá, había pateado el tablero radical al decir que se sumaría a un frente electoral con el PRO “más allá de lo que diga el partido”.

Lea- UCR: Troncoso anunció su arreglo con el PRO “más allá de lo que diga el partido”

En este contexto de situación, y tal cual publicó el portal Página Política, Varisco afirmó que “el partido debe mantener su identidad y actuar en conjunto”. Asimismo, en caso de que el radicalismo considere que no son convenientes los posibles frentes, el ex mandatario de Paraná tampoco rechazó encabezar la nómina de la histórica lista 3. O sea, ir sin aliados en nombre de la UCR. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios