Año electoral

Antes: "El kirchnerismo es una deformación trágica del peronismo", hoy: "Votaría a Cristina", Urribarri criticó a los que se fueron del PJ

Sergio Urribarri criticó a los dirigentes que se fueron del PJ criticando al kichnerismo y “ahora buscan la manera de salir en la foto con la Presidenta”. Lo dicho es un tiro por elevación a Jorge Busti y Carlos Halle, dirigentes del Frente Entrerriano Federal (FEF), quienes antes decían que “Kirchnerismo era una deformación trágica del peronismo” y en estos días manifestaron: uno que votaría a Cristina (Halle), mientras que Busti comentó que en los barrios la gente dice que lo van a votar a él y a la Presidenta.
12.05.2011 | 17:32
“Algunos dirigentes que decían que el kirchnerismo es una deformación trágica del peronismo, están viendo ahora cómo sacarse una foto con la Presidenta”, disparó el gobernador Sergio Urribarri, en alusión a recientes declaraciones del intendente de Paraná, José Carlos Halle, diciendo que hoy por hoy votaría a Cristina Fernández.

Se equivocaron los que pensaron que con la muerte de Néstor esto se terminaba. Esto sigue con Cristina, con su coraje, con su fuerza, con sus ganas. Y que no le quepa la menor duda a nadie”, remarcó el gobernador el miércoles por la noche al compartir un multitudinario encuentro con en el Club Atlético Paraná con el Movimiento de Mujeres Militantes Urribarristas.

“No tengo la más mínima duda que el 23 de octubre, en Entre Ríos y en todo el país, vamos a tener una diferencia histórica”, aseguró Urribarri, según informó el diario UNO. En el acto organizado por la agrupación que lidera Celeste Pérez, el mandatario provincial recordó cuando al inicio de la gestión desde las corporaciones de los medios de comunicación se intentaba “destituir a esta Presidenta coraje”. Y agregó: “Nos mantuvimos firmes y con alegría, con esta misma alegría que tenemos hoy, apoyando desde Casa de Gobierno a Cristina y Néstor, este proyecto nacional, popular y democrático”.


Ante el fervor de las mujeres U, el gobernador prometió: “De aquí al 23 de octubre nos van a ver todos los días en un acto. El día martes batimos récord: 19 escuelas corridas, cinco departamentos, siete lugares y así vamos a seguir todos los días. No me importa para nada que haya 30 o 40 puntos de diferencia entre un candidato u otro, voy a seguir caminando todos los días”.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios