La Histórica rumbo a las elecciones

Los firmantes del FAU en Concepción; las imágenes

Este lunes fue presentado oficialmente la versión uruguayense del Frente Amplio Unen (FAU) con seis espacios integrantes. En este sentido, a la alianza la conformaron desde partidos nacionales hasta vecinos que en su momento se opusieron al llamado Proyecto Turístico Integral. Mirá las fotos. 
01.09.2014 | 13:11
Los seis miembros del FAU de La Histórica son la UCR, el PS, el GEN, el ateneo Crisólogo Larralde, el Movimiento Ciudadano Independiente y, finalmente, el sector denominado Unidos por nuestra ciudad y su gente.

UCR
En representación del radicalismo firmaron Héctor "Cacho" Rodríguez, actual titular del Comité Ciudad y, además, precandidato a Intendente por la fuerza boina blanca. El otro firmante fue José Antonio "Pepo" Artusi, ex titular del radicalismo entrerriano y ex legislador provincial.




PS

Por el lado del socialismo, los que suscribieron el documento fueron la concejala por el PS, y precandidata a Intendenta, Verónica Magni, y el secretario general del partido para en el departamento Uruguay, Jorge "Gringo" Villanova.


GEN
Por otro lado, el partido político creado y dirigido nacionalmente por la bonaerense Margarita Stolbizer estuvo representado por Francisco "Panco" Larocca.


Movimiento Vecinos Independientes
Uno de los espacios vecinales que se sumaron al FAU local fue el el flamante espacio MVI, el que se encuentra conformado por vecinos que militaron activamente en oposición al denominado Proyecto Turístico Integral (PTI). Los firmantes de adhesión al FAU, en este marco, fueron Norma Cergneaux y Mario Papes.




Unidos por la ciudad y su gente
En el 2011, Juan Lima, fue precandidato a Intendente en la interna del PJ. El septiembre del 2014 lo encontró como uno de los firmantes de la creación del FAU de La Histórica en representación de su propio sello político denominado Unidos por la ciudad y su gente.




Ateneo Crisólogo Larralde
Finalmente, la ex concejala María Elena Gile y Marcos Di Giuseppe, ex miembro y autoridad del GEN provincial, fueron los dirigentes que en representación del Crisólogo Larralde rubricaron el acta de acuerdo.




Imagenes: Babel, Valodia Nichajew
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios