Elecciones 2015

Bordet reiteró que va por la Gobernación, aunque la prioridad es Urribarri Presidente

El Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, afirmó que aún no está en campaña “porque no hay un cronograma electoral”. En este marco, afirmó que el desafío actual es trabajar por la candidatura a Presidente de Urribarri. “Hay que llevarlo a todo el territorio nacional”, sostuvo. 
01.09.2014 | 21:52
“Yo he manifestado mis intenciones, pero no estoy en campaña porque no hay cronograma”, comentó Bordet, en alusión al 2015. De este modo, aunque sin campaña iniciada, se convirtió oficialmente en el segundo precandidato a Gobernador por el PJ entrerriano. El primero fue el uruguayense diputado provincial Marcelo Bisogni.

Lea: “Yo me presento, de ésta no me bajo”, aseguró Bisogni sobre su postulación a Gobernador

Hasta el momento no hay otro lanzado o que haya anunciado que iría por el sillón que dejará Sergio Urribarri el 10 de diciembre del 2015. “No conocemos las fechas de elecciones y el escenario que se presenta no es cercano”, mencionó el concordiense.

En este contexto, afirmó que “hoy lo que tienen que hacer desde lo político es apuntalar la candidatura de Urribarri”. “Esta es una tarea que requiere mucho esfuerzo porque hay que llevarlo a todo el territorio nacional”, agregó.

Lea: "Bordet es la figura de mayor consenso en la costa del Uruguay"

Tras haber señalado que se dedica a la gestión diaria al frente del municipio de Concordia, Bordet finalmente destacó que más allá de las intenciones “no está de campaña”. “Lo estaré una vez que se fijen los cronogramas electorales y tengamos certezas en ese sentido”, remató. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios