Frente interno en el frente

“Nosotros no queremos al PRO adentro de FAU”, sentenciaron desde la Juventud Radical uruguayense

Emilia Giménez y Milagros Osuna, militantes de la JR de Concepción del Uruguay, rechazaron, tajante, cualquier posibilidad de que el macrismo pase a formar parte del FAU. “No somos compatibles en principios”, dijeron y aseguraron que el frente dejaría de existir si entra el PRO.
 
02.09.2014 | 08:17
“La Juventud Radical ya emitió documento”, recordó Emilia Giménez, en referencia al público rechazo ya expresado desde los jóvenes boinas blancas uruguayenses al ingreso del espacio de Mauricio Macri. “Nosotros no aceptamos al PRO adentro”, definió en diálogo con Babel.

Lea: “A la UCR no la unen con el PRO”, reitera la Juventud Radical uruguayense

“El PRO lleva proyectos que nosotros no podemos avalar. Un ejemplo es la libertad de trabajo para los menores. Los menores tienen que estar en la escuela estudiando y no trabajando”, sostuvo. De este modo, hizo mención al pedido que realizó el senador entrerriano por el PRO, el ruralista Alfredo De Ángeli, en plena sesión de comisión en la cámara alta para que se analice la posibilidad de que los menores en el campo puedan trabajar.

Lea: De Ángeli mal porque "por una cuestión legal no se pueden contratar a menores"

Por otro lado, aunque en igual sentido argumentativo, Milagros Osuna, puntualizó sobre el posicionamiento de la militancia radical uruguayense. “Localmente no queremos al PRO en UNEN”, dijo. Punto seguido, adelantó que “si se presenta la posibilidad, la JR de Uruguay no lo aceptaría”.

Finalmente, Osuna adelantó la posibilidad de que el FAU se rompa en caso de que el espacio de centro derecha se acerque al frente progresista. “Si el PRO se suma a UNEN, en Uruguay no creemos que siga existiendo”, aseveró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios