Concejo Deliberante

Concejales buscan habilitar al municipio para que pueda rematar los vehículos secuestrados

El secretario de Gobierno, Ricardo Vales, participó de la reunión del Concejo en Comisión en la que se trató el proyecto de ordenanza para adherir a la ley provincial que permitiría al Ejecutivo subastar los vehículos que se depositen en dependencias municipales o provinciales.  
04.09.2014 | 21:25
La reunión se realizó este jueves en el salón de sesión del Concejo Deliberante. “Venta en subasta pública de todo vehículo o moto vehículo que se deposite en dependencias de municipios o de la Provincia secuestrados a causa de infracciones de tránsito y transporte”, es lo que figura, textual, en el proyecto de ordenanza que trataron los ediles.

En este sentido, y según informaron desde la dirección de Prensa del cuerpo legislativo, los concejales decidieron avanzar en la adhesión a la ley provincial 10.295, la que estableció los remates públicos de los vehículos que hayan sido secuestrados.

Finalmente, se destacó que desde el Concejo en Comisión saldrán más de un dictamen, ya que algunos de los miembros de la oposición presentarán sus propias iniciativas por la minoría. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios