Precandidatos a Gobernador

Intendente de La Paz apuntala a Bordet: “Ha mostrado gestión y apoyo incondicional a Urribarri”

Gustavo Bordet, precandidato a Gobernador por el PJ, participó en La Paz de un encuentro sobre “Planeamiento y ordenamiento urbano” en donde el anfitrión fue el mandatario, José Nogueira. En este marco, el paceño destacó que “es importante que Bordet empiece a recorrer” la provincia.  
07.09.2014 | 13:12
“Las ansias de Gustavo son merecidas”, destacó Nogueira en alusión a la precandidatura a Gobernador de Bordet. Al respecto, el paceño observó, como aval hacia el concordiense, al hecho de que políticamente “concordia esté cerrada”, en el sentido de haber logrado la unidad en el justicialismo. “Es importante que empiece a recorrer con gestiones para que lo vayan conociendo”, agregó.

En el mismo camino, Nogueira destacó como algo importante de Bordet “el apoyo incondicional hacia el Gobernador, Sergio Urribarri, para su precandidatura presidencial”.

Lea: Bordet reiteró que va por la Gobernación, aunque la prioridad es Urribarri Presidente

“Gustavo, con la referencia de Concordia, ha mostrado gestión y ha mostrado unidad política”, remarcó Nogueira.

No obstante, el mandatario de la costa del Paraná aseveró que “lo primero y principal”, hacia dentro del PJ entrerriano, “es Urribarri a la Presidencia de la Nación”. “Creo que esto nos contiene a todos los entrerrianos. Nos reinvidica como lugar que tuvo Entre Ríos; lugar que nunca debió perder”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios