Frente interno en el frente

D´Agostino no descartó una posible alianza con el PRO en la provincia

El diputado Jorge D´Agostino diferenció lo nacional de lo provincial en cuanto a las posiblidades de alianza de la UCR. Así, mientras para lo federal sentenció que “están impedidos de hacer acuerdos con el PRO”, para las provincias afirmó que dependerá de las circunstancias de cada territorio.  
08.09.2014 | 11:52
Por otro lado, aunque en el mismo sentido reflexivo en cuanto al 2015, D´Agostino destacó que en el radicalismo “deben ser muy prudentes con las acciones que realicen” para no entorpecer “una estrategia provincial”.

El radicalismo entrerriano se encuentra atravesado por una disputa interna en cuanto al macrismo. Por un lado, se encuentra el espacio encabezado por el Intendente de Maciá, Ricardo Troncoso, el que empuja hacia el espacio de centro derecha, postura que es rechaza por algunos espacios internos terminantemente, mientras que otros sectores su negativa es tibia.

Lea: “Nosotros no queremos al PRO adentro de FAU”, sentenciaron desde la Juventud Radical uruguayense

En este contexto, el ex titular del radicalismo de Entre Ríos recordó que “la UCR está impedida de hacer acuerdos con el PRO” nacionalmente. Mas no así en cuanto a lo provincial, que según el dirigente, en donde en cada distrito la UCR cuenta con posibilidades de realizar el mejor frente.

“Las provincias están haciendo alianzas. Y en algunos casos se están superando las diferencias”, observó D´Agostino, según publicó Análisis Digital. Punto seguido, remató: “Estamos viendo los dos territorios. Por un lado a nivel nacional y por el otro los requerimientos de cada provincia”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios