Destino 2015

De Ángeli: conocido en la provincia, pero con “un fuerte rechazo en intención de votos”

El titular de la consultora Mercado, Jorge Majluff, se refirió a la foto del electorado y los dirigentes entrerrianos y afirmó que el senador por el PRO, Alfredo De Ángeli, si bien es conocido “no tiene mucha adhesión”. “Es una situación poco competitiva de cara a un acto eleccionario”, sostuvo.
08.09.2014 | 17:57
En momentos en que hacia dentro de la UCR entrerriana se discute respecto de la conveniencia o no de aliarse con el macrismo, desde la consultora Mercado observaron que el ruralista cuenta con poca intención de votos.

“De Ángeli tiene un alto grado de conocimiento, pero no mucha adhesión, es decir, hasta ahora tiene un fuerte rechazo de la intención de voto”, aseveró Majluff. Al respecto, incluso, opinó que según cree “la gente no lo visualizaría (a De Ángeli) para tener las riendas de la provincia”.

El ruralista “tiene más del 90 por ciento de conocimiento” en Entre Ríos, puntualizó, según consignó el portal Análisis Digital. No obstante, ese grado de conocimiento no se trasladaría a los votos.

“El nivel de adhesiones es bajo, con diferenciales de imagen neutrales o negativas”, remarcó. Asimismo, agregó que la del senador por el PRO “es una situación poco competitiva de cara a un acto eleccionario”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios