Destino 2015

Baso: Valenzuela reafirmó su alianza con Flores y aseguró que alguno de ellos irá por la Intendencia

El Intendente de Basavilbaso, Silvio Valenzuela, aseguró que con el diputado provincial Fabián Flores “tienen en claro” de que alguno de los dos será el postulante a la intendencia por parte del PJ. El nombre de quien sea, finalmente, corresponderá a quien mejor mida en las encuestas.
09.09.2014 | 08:23
Anteriormente, Babel había dado cuenta de que la intención de Flores sería la de ir por la intendencia. En ese escenario, el actual mandatario, Silvio Valenzuela, podría ir por una legislatura.

Lea: Flores buscaría la intendencia de Basavilbaso

En este contexto, Valenzuela salió a confirmar la información. “Él (Flores) o yo, pero no enfrentados para conseguir el mismo puesto”, definió el actual mandatario. El objetivo sería “no debilitar al espacio político” que conformaron afirmó, según publicó el portal FM Centro (Basavilbaso). Asimismo señaló que desde otros sectores buscan generar una ruptura entre él y Flores.

De todos modos, reiteró que el candidato para la intendencia será alguno de los dos. “A eso lo tenemos claro. Además tenemos otros candidatos dentro del espacio, buscaremos el mecanismo de la encuesta, nos mediremos y el mejor será el candidato a nivel local” explicó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios