Reclamo al PJ provincial

Schepens reiteró que en Concepción el PJ siempre gana con “dos escarbadientes” y pidió otro trato

“Creo que Concepción del Uruguay se merece otro trato”, dijo el Intendente, Carlos Schepens, en referencia al gobierno provincial. En este sentido, opinó que la falta de lugar conseguido por la ciudad se debe a la misma ciudadanía. “No veo a los vecinos peleando por el puerto”, sostuvo. 
09.09.2014 | 11:55
Pese a manifestar algunas críticas hacia el gobierno provincial, Schepens remarcó su apoyo a la precandidatura Presidencial del Gobernador, Sergio Urribarri. En este sentido, el mandatario uruguayense opinó que la falta de respuesta hacia algunas cuestiones de la ciudad se deben a la falta de apoyo de la comunidad en muchos casos.

“Nosotros acá nos preocupamos bastante poco”, destacó retóricamente. Al respecto, observó, por ejemplo, que no ve a la comunidad “peleando por el puerto de Concepción del Uruguay”. “Al revés cuando ha habido problemas en alguna ciudad vecina se han puesto más del lado de la ciudad vecina que del puerto local”, dijo en referencia a Gualeguaychú, ciudad en donde se ha suscitado el problema con la pastera uruguaya UPM (ex Botnia).

Lea: Schepens no descartó ir por la reelección: “Espero que no, pero nunca digas nunca”

En cuanto a lo político, Schepens reiteró su desconformidad con los lugares de importancia, u obras importantes, conseguidas para La Histórica. “Creo que C. del Uruguay se merece otro trato”, consideró en diálogo con Radio Total.

“Los sucesivos gobiernos provinciales se han mal acostumbrados a que hemos sido monocolor con el Gobierno provincial y nacional y siempre hemos ganado las elecciones con dos escarbadientes”, destacó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios