Camino al 2015

Desde Volver a Perón, Bordagaray aseguró que “tienen la intención de competir por la intendencia"

Agustín Bordagaray, uno de los referentes de la agrupación peronista Volver a Perón, comentó que si bien aún no tienen candidatos lanzados por la jefatura comunal la decisión que tomaron es la de disputarla. Por otro lado, reconoció que el espacio está conformado por bisognistas. Audio
 
11.09.2014 | 21:02
“No tenemos candidatos, pero sí la firme intención de competir”, destacó Bordagaray, en referencia a las intenciones político electorales que tienen desde Volver a Perón, la flamante agrupación lanzada hacia mediados de agosto.

Lea: El Bisognismo lanzó su agrupación “Volver a Perón” y le disputa al Schepenismo el 2015

Como mínimo, agregó, buscarán estar presentes en la discusión por la intendencia uruguayense. Bordagaray, actualmente, se desempeña como secretario de Coordinación General de la gestión del Intendente, Carlos Schepens.

No obstante, el referente se reconoció como “un hombre de Marcelo Bisogni”. “·Nuestro líder siempre fue Marcelo, y nosotros a eso nunca lo ocultamos, ni lo negamos. Todo lo contrario”, remarcó en diálogo con Babel.

Por otro lado, observó que VP no es un espacio de Bisogni, ya que optaron por “dejaron liberado” para que el actual diputado provincial milite su candidatura a Gobernador. “Marcelo está trabajando en un proyecto superador y nosotros lo dejamos liberado”, observó.

“No nos colgamos del saco de él, más allá de que nos reconocemos con su gente”, comentó por último. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios