Acto en Argentinos Juniors

La Cámpora uruguayense presente en el acto

Los militantes uruguayenses de La Cámpora viajaron a Capital Federal y participaron del acto nacional de la agrupación peronista en el que habló por primera vez en público uno de los líderes del espacio Máximo Kirchner. Urribarri, por su parte, también dijo presente. Mirá algunas fotos.
14.09.2014 | 15:39
El estadio de Argentinos Juniors fue el lugar elegido para que la agrupación La Cámpora realice su primer acto nacional como única organizadora. “El cambio es irreversible” era la consigna que se veía en los afiches callejeros y en las pantallas leds del escenario.

Concepción del Uruguay hizo su aporte de militantes para alcanzar un total de 40 mil, aproximadamente, que llegaron desde todo el país. El encuentro, al que concurrió el Gobernador de Entre Ríos y precandidato a Presidente por el oficialismo, Sergio Urribarri, fue el marco en el que Máximo Kirchner brindó por primera vez un discurso.



El dirigente, hijo del ex Presidente Néstor Kirchner y de la actual mandataria, CFK, fue uno de los fundadores de la agrupación y actualmente conforma la mesa nacional de conducción junto a Andrés “Cuervo” Larroque, Juan Cabandié, Eduardo "Wado" De Pedro, Mayra Mendoza, Mariano Recalde y José Ottavis.

Las palabras de Kirchner fueron una sorpresa para los militantes ya que no había trascendido que hablaría, ni días previos, ni tampoco minutos antes de comenzar el acto. Fue Larroque quien al hacer uso de la palabra se limitó a anunciar y a presentar a Máximo.



Junto a la militancia uruguayense viajaron miembros de Basavilbaso y de Rosario del Tala. Los uruguayenses, una vez llegados a Capital, se posicionaron en la columna de Entre Ríos en donde, entre otras ciudades, se encontraron con Paraná, Gualeguaychú, Federal, Seguí y Concordia. (Redacción de Babel)





Fuente: Nota y fotos: Valodia Nichajew

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios