Concejales

El PS propone declarar a la ciudad "libre de toda discriminación sexual"

Un proyecto de Resolución presentado por la concejala y precandidata a Intendenta por el PS, Verónica Magni, apunta a conseguir una declaración contra discriminaciones de carácter sexual, sean estas por la orientación o identidad de Género. La iniciativa fue presentada en el Concejo Deliberante.
 
15.09.2014 | 10:19
Según dieron cuenta desde el PS mediante un comunicado de prensa, los integrantes del colectivo social LGBT (Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales) “soportan cotidianamente una violencia casi desconocida para quienes no la sufren”. Por ello presentaron un proyecto de Resolución para que Concepción del Uruguay sea declarada comunidad “libre de todo tipo de discriminación por orientación sexual e identidad de Género”.

“En nuestro Partido existe un área de diversidad sexual que promueve este tipo de normativas que generan conciencia, con el fin de que sus derechos a desarrollarse socialmente, sean plenamente reconocidos, con el mismo anhelo y propósito que todos los seres humanos: el de vivir en plenitud”, comentaron desde el socialismo uruguayense.

Finalmente, señalaron que, en caso de aprobarse la iniciativa legislativa comunal, La Histórica se convertiría “en la primera ciudad entrerriana en declararse libre de discriminación sexual”. De este modo se iniciaría, agregaron, “un firme compromiso para generar los cambios contra todo tipo de hostigamiento, abuso y estados de violencia”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios