Armado pre 2015

Espacio interno de la UCR quiere sumar a Godoy

El uruguayense Juan Carlos Lucio Godoy se reunió con los integrantes del Movimiento Yrigoyenista Entrerriano, uno de los sectores que competirán por la conducción provincial de la UCR. Godoy es el titular del ateneo Crisólogo Larralde, uno de los formadores del FAU en La Histórica.
 
16.09.2014 | 08:46
Sábado de reuniones fue el que vivieron distintas agrupaciones internas de la UCR entrerriana. Y todos los encuentros en la misma ciudad, Villaguay. Mientras la Alternativa Radical Entrerriana (ARE) y el Movimiento de Recuperación y Cambio (MRC) realizaban sus respectivos cónclaves, el Yrigoyenismo entrerriano hacía lo propio.

Según comunicaron a Babel desde el espacio, los yrigoyenistas se reunieron con Juan Carlos Lucio Godoy, ex intendente de Concepción del Uruguay en nombre de la UCR (1983 – 1989), ex candidato a Gobernador por el Nuevo Encuentro en 1998 y ex diputado nacional por el mismo sello desde 2003 al 2007. Godoy en los últimos años se ha mantenido alejado de la discusión política pública, hasta el punto de no haberse mostrado en actos de algún sector o partido.

No obstante, el encuentro de este sábado con la cúpula del MYE, y la posterior comunicación hacia la prensa, fue un primer paso en el camino de retorno a la arena política. En el encuentro hablaron sobre la actualidad entrerriana y sobre el armado de un programa para un futuro gobierno provincial.

El ateneo Crisólogo Larralde, del cual Godoy es el titular, fue uno de los espacios que firmaron la conformación del FAU en la comuna uruguayense. Entonces, en el acto de lanzamiento, rubricaron el acta Marcos Di Giuseppe y María Elena Giles. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios