Agrupaciones uruguayenses

"En la ciudad no te podés hacer el zonzo y creer el discurso demonizador sobre La Cámpora"

Ludmila Nichajew, la referente de La Cámpora en Concepción sostuvo que los vecinos no deberían creer lo que se dice sobre la agrupación porque tienen a un militante viviendo casa por medio de la suya. "Tenemos militantes de 15 años a quienes gente mayor los chicanea", comentó.  
16.09.2014 | 16:56
“Se cayó por el suelo la demonización de la juventud movilizada, y sobre todo en este caso puntual una juventud que bancó a Néstor y banca a Cristina”, sostuvo Nichajew respecto al acto de la agrupación que realizó en Argentinos Juniors, Capital Federal, el pasado sábado.

Lea: La Cámpora uruguayense presente en el acto

En este contexto, la referente de La Cámpora uruguayense se refirió a los conceptos que desde algunos medios de comunicación -sobre todo los vinculados al Grupo Clarín- emiten sobre la agrupación peronista surgida desde el Kirchnerismo. “En la ciudad no se pueden hacer los zonzos y creer el discurso que vende el medio hegemónico cuando vos tenés a un compañero que milita en La Cámpora a casa por medio de la tuya”, remarcó.

“Nosotros también a nivel local vamos recibiendo ciertas chicanas que vos decís `bueno está bien; decime ¿dónde están los 30 mil pesos que me pagan´?”, agregó. Punto seguido, comentó que en el espacio “tienen compañeros que se sumaron a militar a los 16 años y que gente mayor los chicanea" por el solo hecho de estar en La Cámpora.



En diálogo con Radio Total, aseveró: “Nosotros estamos en cada una de las ciudades de este país militando, pero como a nosotros nos enseñaron. Algunos lo aprendieron en sus casas y otros lo aprendimos de Néstor”.


Lea: 
"En la ciudad no te podés hacer el zonzo y creer el discurso demonizador sobre La Cámpora"


Al respecto, consideró que lo que aprendieron desde la figura del ex Presidente Néstor Kirchner fue a militar con la gente. “Estar acompañándola. Estar tratando de que se sumen a la política. No quiere decir que sea partidaria, ni tampoco en un sector particular. Pero sí que sean partícipes de su ciudadanía, de esta democracia”, sostuvo Nichajew finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios