Internas de octubre

UCR: dos sectores sellaron acuerdo y van juntos a la interna

Se trata de la Corriente Arturo Illia y el Movimiento Yrigoyenista Entrerriano quienes este lunes por la noche acordaron presentar en conjunto una lista para disputar la conducción provincial. Si bien aún no lanzaron un candidato, la figura podría ser el diputado provincial Fuad Sosa.
 
17.09.2014 | 08:53
El próximo 26 de octubre la Unión Cívica Radical (UCR) entrerriana tendrá elecciones internas para renovar sus autoridades en la provincia y cada localidad. En este contexto, hasta este lunes iban a ser cuatro los espacios que tendrían su boleta en el cuarto oscuro: Movimiento Yrigoyenista Entrerriano (MYE), la Corriente Arturo Illia, la Alternativa Radical Entrerriana (ARE) y el Movimiento de Recuperación y Cambio (MRyC).

La foto cambió este lunes tras el acuerdo que sellaron la Illia y el Yrigoyenismo, espacios que decidieron ir juntos por la conducción de la UCR de Entre Ríos. El encuentro fue entre Jorge Lacoste, Intendente de Sauce de Luna, por la Illia, y Mariano Monfort, por el Yrigoyenismo.

Pese al acuerdo, todavía no alcanzaron acuerdo respecto al nombre que presentarán. De todos modos, y tal cual publicó el portal paranaense Página Política, la postulación podría caer en manos del legislador provincial por la UCR Fuad Sosa, hombre de la Illia y actual titular del partido provincial en reemplazo de Jorge D´Agostino quien tras un pedido de licencia dio un paso al costado.

Por el otro espacio, el hombre propuesto fue el de Lacoste. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios