Legisladores del departamento

Basavilbaso: Flores entregó aportes para una escuela

El diputado provincial, Horacio Fabián Flores (Uruguay - Frente Entrerriano Federal) hizo entrega de un aporte económico a la escuela especial “Ovidio Decroly” de la localidad de Basavilbaso, para que la Institución pueda adquirir una nueva heladera.
13.05.2011 | 19:19
En la reunión participaron la directora Mónica Magallán, la presidente de la Cooperadora, Sonia Elizalde y la integrante de la comisión Clarisa Adol, según informaron desde el área de Prensa del legislador. En el comunicado comentaron que los integrantes de la Escuela le agradecieron a Flores por el aporte otorgado, ya que era una necesidad imperiosa reemplazar la heladera que tenían.

Por otro lado, Flores las invitó a seguir con el trabajo que realizan por los chicos, de la misma manera que hacen. Y agregó: “Aunque parezca mentira, hay veces en que cosas tan pequeñas como éstas (el refrigerador), son necesidades muy importantes dentro de una institución. Esa es la realidad de nuestras escuelas, y yo en mis recorridos lo veo, los chicos deben tener una cocina, una heladera, entre otras cosas y muchas veces no la tienen”.

Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios