Camino al 2015

Urribarri afirmó que el candidato del proyecto saldrá de las PASO: "Quien más votos consiga será"

El Gobernador, Sergio Urribarri, aseveró que respeta a su par bonaerense, Daniel Scioli, con quien tiene “diferencias”, pero que son “sólo matices”. “Para nada deben significar una ruptura”, señaló. Además dijo que su sucesor saldrá de las PASO. Audio
 
18.09.2014 | 12:11
En el marco del inicio del Congreso de Educación que se realizó en Concepción del Uruguay, en donde más de 1200 docentes se congregaron, Urribarri afirmó que hasta el momento fueron unos 108 establecimientos educativos los construidos desde el comienzo de su gestión. Al respecto, adelantó que hacia el final de su mandato el número de escuelas nuevas será de 118.

Por otro lado, se refirió a la coyuntura política nacional y provincial. En cuanto al orden federal rechazó salir con los tapones de punta contra el mandatario de Buenos Aires, Daniel Scioli, por haberse presentado como “el punto de unidad entre el peronismo y el kirchnerismo”. “Ya dije lo que tenía que decir. “Somos distintos. Yo lo respeto”, destacó.

“Los matices que existen entre los dirigentes del kirchnerismo para nada deben significar la ruptura. Son eso: matices”, valoró en diálogo con Babel.

En cuanto a lo entrerriano, y particularmente respecto del oficialismo y cómo se perfilará para las elecciones del 2015, Urribarri, quien además es el titular del PJ provincial, adelantó que quien lo suceda saldrá de las internas partidarias. “Todos van a tener oportunidad de ir a las PASO y quien más votos consiga será el candidato a Gobernador del proyecto”, aseguró. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios