Sesión Ordinaria del Concejo

Concejales repudiaron la "violencia contra ambientalistas" y avalaron la “ley de Pago Soberano”

Los concejales trataron sobre tablas una serie de despachos entre los que se encontraban, por un lado, un “enérgico rechazo” a los hechos de violencia ocurridos en Concordia sobre asambleístas. Asimismo, el FJpV avaló la sanción de la ley que habilitará el pago en Argentina para los bonistas.  
19.09.2014 | 09:34
“Se trató sobre tablas y se aprobó por mayoría el despacho de la comisión de Asuntos Institucionales que expresa el más enérgico rechazo a los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Concordia”, informó, mediante un comunicado, la dirección de Prensa del Concejo Deliberante.

En los hechos ocurrido en la ciudad del citrus había participado el dirigente del GEN Francisco “Pancho” Larocca, quien también milita en los espacios medioambientales. En este sentido, Larocca fue detenido y procesado por la justicia Federal.  

Lea- Concordia: la Justicia ordenó detener a los ambientalistas que cortaban rutas; estaba Pancho Larocca

Por orro lado, los ediles, a iniciativa del bloque del FJpV, declararon su “beneplácito” por la Sanción de la Ley referida al pago soberano de la Deuda de la República Argentina, la que habilitó que el Ejecutivo nacional afronte los pagos hacia el cien por ciento de los tenedores de bonos en territorio nacional. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios