Camino a la Gobernación

“El peronismo es militancia, no comunicados de prensa; eso hace la oposición”

El diputado y precandidato a Gobernador por el PJ, Marcelo Bisogni, sostuvo que el anuncio de Urribarri respecto de que el postulante por el oficialismo saldría de las internas “no hizo más que confirmar lo que venía sosteniendo” el Gobernador. Reiteró que no se baja de su candidatura.
 
21.09.2014 | 17:12
El jueves el Gobernador, Sergio Urribarri, pasó por Concepción del Uruguay para participar del Congreso de Educación e informó, tal cual publicó Babel, que el candidato a sucederlo en nombre del oficialismo “saldría de las PASO”.

Lea: Urribarri afirmó que el candidato del proyecto saldrá de las PASO: "Quien más votos consiga será"

“No ha hecho más que confirmar lo que ya viene sosteniendo desde hace mucho tiempo. El candidato del PJ será el que gane las PASO el año que viene”, sostuvo Bisogni al respecto. Tal cual señaló, para ganar las internas “hay que militar, trabajar y establecer contacto directo con la realidad de los entrerrianos".

Bisogni es, hasta el momento, el único dirigente del peronismo entrerriano que comenzó su campaña. En este contexto, si bien otros referentes adelantaron que competirán por el sillón que dejará Urribarri, tal es el caso del Intendente de Gustavo Bordet, por ejemplo, todavía no iniciaron el trabajo proselitista.

Lea: Bordet reiteró que va por la Gobernación, aunque la prioridad es Urribarri Presidente

En este sentido, el diputado provincial reiteró que “va a las internas por convicción peronista y no colgado del saco de nadie”. “Estoy convencido de que las internas son el mejor mecanismo para fortalecer al peronismo sin el dedo ni la bendición de nadie”, expresó el ex mandatario de Concepción del Uruguay.

Asimismo disparó críticas hacia la oposición. “El peronismo es militancia, no comunicados de prensa, eso hace la oposición”, aseveró, según publicó el portal concordiense Diario Junio.

En igual camino argumentativo, Bisogni consideró que por ello en el PJ “caminan y se conectan con la realidad de la gente”. “Por eso llevo más de 30 mil kilómetros recorridos, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad”, mencionó finalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios