“La decisión está tomada, PRO competirá con candidatos propios”

El Consejo Nacional del PRO, el que se reunió en Paraná, lanzó un mensaje claro hacia propios y ajenos, en el sentido de definir que el macrismo no relegaría las principales candidaturas en pos de posibles frentes electorales. Participaron De Ángeli, Del Sel y Michetti, entre otros.
 
22.09.2014 | 08:53
El encuentro macrista fue este viernes en la capital entrerriana. “La decisión está tomada. PRO competirá con candidatos propios en todo el país”, destacaron desde la mesa nacional de conducción.

La postura pública del partido de Mauricio Macri llegó en el marco de discusiones con otros espacios políticos respecto de enfrentar el 2015 en un mismo frente. En este sentido, por ejemplo, desde la UCR entrerriana algunos de sus dirigentes, como el Intendente Ricardo Troncoso, proponen avanzar hacia el PRO.

Lea: Troncoso disputará la conducción radical: su objetivo, aliarse al PRO

Tras la definición que realizaron en Paraná, ahora los radicales que apuesten a sumar por derecha con el macrismo deberán defender el posible acuerdo sabiendo que la candidatura a Gobernador sería, para el caso de Entre Ríos, para el ruralista senador del PRO Alfredo de Ángeli.

“La idea de cambio que estamos proponiendo es imparable y Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”, afirmó el titular de la mesa nacional de PRO, Humberto Schiavoni, según publicó Recintonet.

En el cónclave amarillo, en referencia al color característico del PRO, participaron De Ángeli, el santafesino Miguel Del Sel y los porteños Federico Pinedo, Esteban Bullrich y Gabriela Michetti, entre otras figuras conocidas nacionalmente. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios