Elecciones 2015

Haddad pidió una definición de la fecha de elecciones por decreto

El titular del Socialismo, Marcelo Haddad, tildó simplemente como una declaración a la manifestación del Vicegobernador respecto de que las elecciones se realizarían junto a las nacionales. En este sentido, indicó que “oficialmente todavía no hay garantías de cuándo se realizarán”.  
23.09.2014 | 08:32
Horas después de que el Vicegobernador, José Cáceres, difundiera vía redes sociales que las elecciones en Entre Ríos serán en las mismas fechas que las nacionales, Haddad salió a pedirle a la administración Urribarrista definiciones legales y por escrito.



“Lo del Vicegobernador fue una declaración, por lo que no hay nada confirmado sobre la fecha de las elecciones”, consideró el también concejal por el PS en Paraná. En este contexto fue que pidió “una convocatoria formal y un decreto que deje en claro cuándo se va a votar”.

“Hoy no está claro cuándo se va a votar”, reiteró, según consignó APF. “Ya es hora de que el Gobierno haga una convocatoria formal y una modificación de la Castrillón”, comentó en alusión a la ley electoral vigente para la provincia. En el mismo sentido, se pronunció, horas después, desde la UCR su titular provincial, Fuad Sosa.

La discusión respecto de la modificación de la legislación electoral entrerriana, anunciada por el Gobernador, Sergio Urribarri, en su discurso inaugural de las sesiones del 2014, se encuentra por estas semanas en la cámara de diputados de Entre Ríos. Hasta el momento, no hay novedades sobre su avance. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios