Camino a la Gobernación

Viale es el primer anotado para la gobernación en el FAU

El diputado provincial por el PS, Lisandro Viale, anunció que el martes formalizará su lanzamiento como precandidato a Gobernador por el socialismo en el marco del Frente Amplio Unen. En el acto estará presente el precandidato a Presidente de la fuerza, Hermes Binner.
 
23.09.2014 | 16:12
Según informó, Viale disputará la postulación para Gobernador en el nombre del FAU. De este modo, el martes, cuando realice el formal acto, el socialista se convertirá en el primer lanzado por el Ejecutivo provincial en el frente político constituido entre entre el PS, la UCR, el GEN y Proyecto Sur.

Al evento concurrirán los precandidatos a intendentes socialistas, según adelantó Viale, grupo en el que se encuentra la concejal uruguayense Verónica Magni, quien ya salió a la cancha como precandidata.

Lea: Magni lanzó su precandidatura

Por otro lado, Viale se refirió a las fechas de las elecciones del 2015 y al anuncio del Vicegobernador, José Cáceres, de que serían junto a las nacionales.

Lea: "Las elecciones en Entre Ríos serán en conjunto con las nacionales", definió

“Ojalá que lo que dijo (Cáceres) se concrete y se deje la convocatoria en la fecha que anunció”, dijo, según publicó Análisis Digital. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios