El PS de Concordia no avala la candidatura de Viale: “Nos restará”, sentenciaron

El titular del socialismo concordiense, Martín Jáuregui, rechazó la precadidatura de Lisandro Viale a gobernador en nombre del PS, en el marco del FAU, al considerarla “apresurada”. Expresó que hay socialistas que pretenden cambios que con la postulación de Viale “no se satisfacen”.  
24.09.2014 | 08:30
En este marco, Jáuregui asimismo comentó que le solicitarán al precandidato a Presidente, Hermes Binner, que no vaya a Concordia, visita que estaba planificada para el 29 de septiembre cuando el socialismo de la ciudad de los citrus lanzaría la precandidatura a Intendenta de Melina Mazaira.

Según un comunicado enviado a Babel, los socialistas concordienses rechazaron que Viale sea su precandidato a Gobernador. Al respecto, Jáuregui sostuvo que la postulación “no fue discutida, ni consensuada adecuadamente en el seno del partido a nivel provincial”.

“Es evidente que no ha prendido ni prenderá conforme los recurrentes resultados obtenidos”, destacó. Incluso, señaló que Viale en lugar de sumar votos “los restará”.

Lea: Viale es el primer anotado para la gobernación en el FAU

“Además en nuestras recorridas por la provincia con nuestra Corriente Integradora Socialista estamos sumando al partido mucha gente nueva en departamentos en los que el socialismo no tenía nada y ellos tienen expectativas de cambio que no se satisfacen para nada con esta propuesta”, agregó.

Finalmente, el dirigente observó que la precandidatura del actual diputado provincial por el PS “no integra” y que “es apresurada”. “No ha surgido de abajo hacia arriba”, consideró.

“Además, por los antecedentes inmediatos dificulta la interacción con el radicalismo, por lo que estamos obligados a masticarla mejor o a construir otra propuesta electoral dentro del Frente Amplio Unen”, remató. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios