Frente interno en el frente

Según De Ángeli las cúpulas del FAU y del PRO "están conversando" para un acuerdo

El senador del PRO, Alfredo De Ángeli, quien también es precandidato a gobernador por el espacio, aseguró que en Entre Ríos “hay 18 intendentes radicales que dijeron querer llegar a un acuerdo” con el macrismo. En el FAU, el PS y parte de la dirigencia radical lo rechaza.
 
24.09.2014 | 19:27
Por más que la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió, una de las principales dirigentes de UNEN, haya sido la única en proponer que el frente se acerque al PRO, De Ángeli sostuvo que existe diálogo en pos de lograr la alianza.

Lea: “No sería racional juntar al Pro con UNEN”, definió Alfonsín

"Hay conversaciones entre las dirigencias de los partidos mayoritarios del Frente Amplio Unen y el PRO con el fin de llegar a un acuerdo para las elecciones presidenciales”, destacó el referente del macrismo en Entre Ríos.

Punto seguido, dijo que “están hablando muy seriamente”, aseveró. Según manifestó De Ángeli, las conversaciones entre ambos sectores se dan porque la dirigencia “está muy preocupada por el avance del fanatismo”, expresó aunque sin aclarar a qué hacía referencia.

Para el caso provincial, el representante del espacio de centro derecha que conduce nacionalmente Mauricio Macri puntualizó en que fueron 18 “los intendentes de la UCR quienes ya dijeron que quieren llegar a un acuerdo” porque, agregó, “consideran que es la única forma de sostener al partido”.

De Ángeli destacó que “la gente quiere polarizar la elección” en la provincia para que cambie el gobierno. Punto seguido cargó contra la carga impositiva entrerriana la que afecta, según señaló, a los trabajadores, comerciantes, industriales y sector empresario. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios