Destino 2015

El FAU uruguayense en movimiento: comenzó a discutir su programa de gobierno

“La ciudad que queremos” fue el nombre de la primera jornada programática del Frente Amplio Unen (FAU) de la Histórica, tarea en la que participaron unos 100 vecinos. Dividido en seis comisiones, el espacio comenzó a discutir sobre salud, educación y seguridad, entre otros puntos.
 
28.09.2014 | 16:11
La escuela normal Mariano Moreno fue el lugar en el que el sábado se convocó la cúpula del FAU uruguayense para abrir su primera jornada de reflexión y discusión sobre la problemática de la ciudad y, en este contexto, los caminos posibles a tomar para solucionarlos.

Urbanismo y ambiente, Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo local y regional y Prácticas institucionales fueron las áreas que abordaron, divididos en comisiones, los aproximadamente 100 participantes, según informaron desde prensa del FAU.

“Experiencia única en la provincia y en el país” fue como señalaron a la jornada desde la alianza conformada por la UCR, el PS, el GEN, el Movimiento de Ciudadanos Independientes Unen, el Ateneo Crisólogo Larralde y la agrupación Unidos por nuestra ciudad y su gente.

Lea: Los firmantes del FAU en Concepción; las imágenes

“Nos encontramos movilizados por las cuestiones fundamentales que aquí hemos comenzado a debatir a fin de construir consensos necesarios sobre una agenda común”, expresaron, por otro lado.

Finalmente, apuntaron a que tales consensos deberían “integrar la política pública con la participación social y con el trabajo mancomunado y cooperativo de nuestras comunidades”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios