Boleto estudiantil universitario: fue aprobado en el Concejo

El Concejo Deliberante aprobó en su última sesión el Boleto Estudiantil para los alumnos universitarios. El costo para el alumnado podrá ser de dos pesos o de 1,60 pesos si se compra por cantidad.
14.05.2011 | 11:45
Bajo el estudio de la Comisión de Educación y Comercio, se llegó a un acuerdo con los alumnos de las universidades de nuestra ciudad y los propietarios de la línea de colectivos 3 y 4 para la implementación de un boleto estudiantil universitario, según informó el diario La Calle.

Éste tendrá un costo de dos pesos, pero también se habilitó una chequera, que contendrá 50 boletos, a un costo 80 pesos, que cubrirán 25 días, teniendo un precio final 1,60 cada uno. Quedó establecido que esta chequera no tendrá vencimiento y que el estudiante la podrá utilizar durante todo el año.

Cada casa de estudios tendrá que elaborar su propio carnet, a través de los centros de estudiantes, para que el alumno pueda ser identificado por la empresa de colectivos. Así se posibilitará que las dos firmas puedan trabajar en forma organizada y ordenada y brindar un buen servicio. El carnet llevará una foto, los datos del beneficiario y su inscripción como alumno regular.
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios