Concepción del Uruguay

Barberán señala que los vehículos de la municipalidad no estarían en condiciones

El titular del gremio municipal y precandidato a Intendente, Mario Barberán, apuntó al Ejecutivo como “el primer responsable” del estado del tránsito. Asimismo afirmó que desde el sindicato esperan que la comunidad “sepa en qué estado se encuentran los vehículos municipales”.
 
29.09.2014 | 09:01
“El Gobierno Municipal no tuvo otra que tomar cartas en el asunto y el descontrol del Tránsito”, expresó el titular de los trabajadores municipales. Asimismo, posicionó a la intendencia de Carlos Schepens como “la primera responsable” del tránsito uruguayense.

En el mismo sentido, Barberán, quien disputará en el marco del PJ la precandidatura a Intendente, rechazó opinar respecto a “los procedimientos y formas” con los que la policía de Entre Ríos realiza los controles vehiculares, procedimiento que se puso en marcha desde el el 12 de septiembre.

Lea- Controles sobre las motos: “El dato que tengo es que los arrebatos prácticamente desaparecieron”

No obstante, aprovechó para poner en relieve el modo en que se encuentran los vehículos del municipio y para ello utilizó tres preguntas retóricas. “¿Cómo está constituido el parque automotor? “Estos móviles ¿están en perfectas condiciones de transitabilidad?, ¿Cumplen con las normas de seguridad que se exige a la comunidad?”, preguntó. 

“Desde el sindicato municipal sabemos las respuestas, pero queremos que la sociedad también las sepa”, contestó Barberán, tras lo cual informó que pidieron informes al Ejecutivo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios