Internas socialistas: otro espacio rechazó la precandidatura de Viale

La Corriente Socialismo Popular criticó “la falta de debate interno” que se vive en el PS. Aseguró, en referencia a Viale, que "ningún afiliado puede arrogarse la representación del partido”. Anteriormente había sido el PS de Concordia quien rechazó que diputado sea el candidato.  
29.09.2014 | 09:45
La semana pasada el diputado por el PS, Lisandro Viale, anunció que se presentaría como precandidato a Gobernador por el partido en el marco del Frente Amplio Unen (FAU). Sin embargo, unas horas después, el titular del PS de Concordia, Martín Jáuregui, salió a rechazar la postulación la que dijo que “restaría votos”.

Lea: El PS de Concordia no avala la candidatura de Viale: “Nos restará”, sentenciaron

En este contexto, desde la Corriente Socialismo Popular emitieron un comunicado en el mismo sentido de rechazo hacia la precandidatura del ex titular del espacio a nivel provincial. “La única propuesta interna nacional consensuada es la precandidatura del compañero Hermes Binner para la Presidencia de la Nación”, aseveraron. 

Por otro lado, y luego de apuntar a la falta de debate interno en pos de consensuar las estrategias electorales, desde el sector cuya referencia está en manos de la legisladora provincial María Emma Bargagna, destacaron uno de los puntos de la carta orgánica partidaria, según consignaron: “Ningún/a afiliado/a ni grupo de afiliados/as podrá arrogarse la representación del Partido, de otros/as afiliados/as ni de sus órganos directivos”.

“Esta aclaración -agregaron finalmente- responde a que ningún organismo interno ha proclamado candidato a Gobernador alguno, como tampoco otras candidaturas provinciales.” (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios