Frente interno en el frente

Binner, en Concepción, rechazó un acercamiento con el PRO: “Es como mezclar el agua con el aceite”

El precandidato a Presidente por el PS (FAU), Hermes Binner, sentenció que “no hay ninguna posibilidad” de que el socialismo vaya junto al PRO en el 2015. En este sentido, advirtió que la construcción de cara a las elecciones será con sectores afines “y no con los cuales no comparten” los pensamientos.  
30.09.2014 | 11:41
La precacandidata a Intendenta por el socialismo uruguayense, Verónica Magni, recibió el espaldarazo de Binner a su postulación este martes por la mañana cuando el ex Gobernador de Santa Fe realizó una conferencia de prensa. Entonces, Magni, al igual que el precandidato a Gobernador por el partido, el diputado Lisandro Viale, fueron quienes flanquearon al líder nacional socialista.

En este ambiente, Binner descartó sumar por derecha, de cara al 2015, en referencia al PRO, el partido político del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri. “Hay un marco muy definido alrededor del marco de quienes estamos en el Frente Amplio Unen. Con el PRO nunca tuvimos una apertura de diálogo y nunca hemos escuchado una manifestación del PRO que quiera integrarse”, comenzó por contestar Binner.

Paso seguido comentó que la construcción política a futuro será con “los sectores con los que coinciden en las ideas y pensamientos” y “no con los cuales no comparten” tales puntos.



“La verdad es que tenemos una gran distancia alrededor de lo que piensa en función de Gobierno el partido PRO”, destacó, ante la pregunta de Babel, el diputado nacional por el FAU. Punto seguido, Binner, quien es médico, aseguró que “no recuerda que en la historia de la Salud pública de Buenos Aires” los hospitales se encuentren en la decadencia actual.

Para remarcar la imposibilidad de unión entre el macrismo y el partido del puño y la rosa, el precandidato a Presidente aseveró que “sería como mezclar el agua con el aceite”.

“No tenemos ningún punto de contacto con el PRO”, destacó, tras lo cual, por último, dijo que “no hay ninguna posibilidad”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios