Viale, a los socialistas que se oponen a su precandidatura, los invitó a las PASO

El precandidato a Gobernador por el PS en el FAU, Lisandro Viale, aclaró que su postulación es en nombre del oficialismo partidario y no en nombre de todos los socialistas. Fue en respuesta de sectores internos que criticaron su lanzamiento a quienes, Viale, les señaló la instancia de las PASO.  
01.10.2014 | 09:48
“Mi precandidatura está enmarcada en el grupo político que conduce el Partido Socialista”, destacó Viale, en el marco de su paso por Concepción del Uruguay como compañía del precandidato a Presidente Hermes Binner.

La candidatura del diputado provincial fue duramente criticada por el socialismo de Concordia, cuyo titular, Martín Jáuregui, consideró que Viale “restaría votos”.

Lea- El PS de Concordia no avala la candidatura de Viale: “Nos restará”, sentenciaron

Ante la consulta de Babel sobre el asunto, Viale explicó que su candidatura “no represente a todo el socialismo”. “Pero -agregó- sí a la inmensa mayoría del grupo que conduce hoy los destinos de nuestro partido.”

Por otro lado, invitó a sus detractores internos a que compitan contra él en las internas del 2015. “Por suerte están las PASO”, valoró el ex diputado nacional por el socialismo. Finalmente, remarcó que su disputa por la gobernación tiene el apoyo de “12 precandiatos a intendentes” del partido. (Redacción de Babel) 
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios