Elecciones 2015

El Scelcismo adelantó su apoyo a una posible reelección de Schepens

El titular de los puertos entrerrianos, Carlos María Scelzi, afirmó que "no cree que Lauritto lance su candidatura a Gobernador” porque “ya hay un candidato de Uruguay”. Afirmó, además, que desde el scelcismo apoyarían a Schepens si va por la reelección.
 
01.10.2014 | 12:29
“Schepens tiene todas las posibilidades de una reelección”, destacó el ex concejal por el PJ uruguayense en alusión al Intendente, Carlos Schepens. En este sentido, observó como puntos positivos de la gestión comunal el equilibrio alcanzado en el presupuesto municipal y las obras encaradas. “Va por muy buen camino, si se decide a ser candidato lo vamos a apoyar”, afirmó Scelzi de cara al 2015.

Hasta el momento, Schepens no manifestó los pasos que dará en cuanto a las elecciones. Sin embargo, ante la consulta de Babel respecto de si se presentaría por la reelección, el mandatario dijo que “preferiría no hacerlo, pero que nunca había que decir nunca”. Por otro lado, el concejal justicialista Héctor Montenegro directamente llamó públicamente a pedir la re del Ejecutivo.

Lea: Schepens no descartó ir por la reelección: “Espero que no, pero nunca digas nunca”

En cuanto al orden provincial, y la disputa por el sillón que dejará el Gobernador, Sergio Urribarri, Scelzi destacó la figura del, hasta el momento, el único precandidato lanzado en el PJ, Marcelo Bisogni. “Hasta ahora el único candidato es Bisogni. El departamento Uruguay no da para dos candidatos, sería un error porque eso debilitaría la posición de Concepción del Uruguay”, aseveró el Presidente del Instituto Portuario de Entre Ríos.

Puntos seguido dijo que “está convencido” de que el ex Intendente de La Histórica “será el único candidato de Uruguay”. En este contexto, se refirió al otro uruguayense que suena como posible postulante para la gobernación, el ministro de Educación, Deportes y prevención de Adicciones, Eduardo José Lauritto.

“No creo que lance su candidatura a Gobernador habiendo ya un candidato”, auguró, según publicó Debate Abierto.

Lea: Lauritto reiteró que su proyecto es "local y departamental"

Por último, Scelzi quien conforma uno de los espacios de poder en el PJ uruguayense -el otro es el lauritismo- destacó que entre ambos sectores tienen un diálogo permanente. “Pero, él (Lauritto) no ha manifestado su decisión de ser candidato. Por ahí hay mas ansiedad de algunos dirigentes que las que tiene el propio ministro”, dijo. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios