Cruces intra oficialismo

Cettour dijo que las críticas que recibió de Cresto son “dislates, por no decir disparates”

El ministro de Salud, Hugo Cettour, rechazó que su área sea la responsable del control de los certificados médicos para las suplencias de los trabajadores públicos. El senador Cresto había dicho que “Cettour miraba para otro lado” cuando se le hablaba del asunto.  
02.10.2014 | 11:44
En la denuncia pública mediática que había realizado el senador por el PJ y jefe de la bancada oficialista, Enrique Cresto, afirmó que por suplencias el Estado entrerriano pagaba unos 1200 millones de pesos al año. Y, agregaba, que los certificados médicos con los que se consiguen las suplencias “eran truchos”. “Cuando uno habla con el ministro de Salud mira para otro lado”, comentó Cresto en alusión a Cettour.

Lea: Cresto disparó contra Cettour por las licencias y dijo que es funcional a la “corporación médica”

Al respecto, el titular de la cartera de Salud comentó, en primer lugar, que con Cresto tiene una relación desde hace años. “Por eso me extraña- añadió- que salga con estas cuestiones.”

“Son dislates, por no decir disparates”, retrucó Cettour, según publicó Análisis Digital. Anteriormente, el Ministro había informado que el control del accionar de los médicos, en cuanto al correcto cumplimiento o no de su labor a la hora de entregar los certificados, “corría por cuenta del Colegio Médico”.

“No me están cuestionando a mí, sino al Poder Ejecutivo”, sostuvo Cettour al apuntar a lo denunciado por Cresto, legislador por el oficialismo. “Hablan de que la ley de la creación del Programa de Atención de la Salud de los Trabajadores de Entre Ríos, número 10.271, que estaría atrasada por mí, pero, la votaron en la Legislatura y no es competencia del área de Salud la reglamentación”, explicó.

Finalmente, consideró que “hay algún desconocimiento o fantasía de lo que sucede en su área”. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios