Elecciones 2015

De Ángeli confirmó que será candidato a Gobernador por el PRO

El senador del macrismo, Alfredo De Ángeli, comentó que lanzará su precandidatura a Gobernador una vez que tenga armado sus equipos de trabajo para las distintas áreas. “Con Mauricio charlamos mucho de estos temas, y él quiere que yo sea el candidato a gobernador”, comentó.
 
03.10.2014 | 09:12
Asimismo, el ruralista aseguró que el partido político que llevará como precandidato a Presidente a Mauricio Macri “está creciendo a lo largo y a lo ancho del país”. “A Maurico la gente lo espera y es tener una tercer vía como él dice”, sostuvo.

“Cuando tengamos todos los equipos armados, sin dudas vamos a largar la candidatura”, aseguró en diálogo con Radio Máxima (Gualeguaychú), tras lo cual señaló que “está muy firme la posibilidad de encabezar una lista como candidato a gobernador. Lo digo como primicia, porque estamos trabajando para esto con responsabilidad y firmeza”.

En este contexto, aseveró que son muchos los radicales que quieren sumarse a su espacio. Según consideró De Ángeli, el haber sido electo senador en el 2013 lo posicionó “como opositor al gobierno”. “Eso ha llevado a mucha gente a que me esté pidiendo. Muchos radicales, como por ejemplo los 18 intendentes que ya dijeron que quieren un acuerdo con el PRO”, remarcó con lo que se metió en la interna boina blanca.

Por último, el dirigente del PRO mencionó que tal circunstancia “es mucha responsabilidad” y que por ello hasta no estar seguro el modo en que armará sus equipos no lanzará su postulación. “Por eso le he pedido a Mauricio que me espere”, comentó. (Redacción de Babel)
Babel Digital

03442 40-5946

Concepción del Uruguay | Entre Ríos

/babeldigital

@babeldigital

contacto@babeldigital.com.ar

CONTACTESE CON NOSOTROS
Escriba sus comentarios, sugerencias o inquietudes. Muchas Gracias.

campos obligatorios